a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Evaluación de la Política Social>Evaluación de políticas, programas y fondos>Evaluación de Políticas>Evaluaciones de temas estratégicos>Evaluación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre

Evaluación de la Política Social

Editor de contenido

EVALUACIÓN DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE


Con la finalidad de presentar información concreta para la mejora sistemática de los mecanismos instrumentados en torno a la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH), el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) presenta el Balance de la CNCH durante los tres años de su implementación. El hecho de que la Cruzada tuviera flexibilidad para hacer modificaciones sobre la marcha y que los responsables de su operación dieran seguimiento a las observaciones del CONEVAL, ha permitido mejoras.

El CONEVAL elaboró el ”Balance de la Cruzada Nacional contra el hambre 2013-2016” y otros documentos anuales que incluyen los puntos de vista y mejoras que ha realizado la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a partir de que se comenzó con la evaluación de esta estrategia social.

Esta evaluación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre contribuyó al objetivo de CONEVAL: aportar a la transparencia y la rendición de cuentas mostrando los aciertos y los retos identificados, los cuales fueron comunicados permanentemente a los responsables de la Cruzada con la finalidad de lograr mejoras a corto plazo.


Da click en la imagen para consultar el documento


Durante estos tres años de implementación de la Cruzada, el CONEVAL llevó a cabo diversos documentos que evalúan el diseño, implementación y resultados de la Cruzada. En estos años se han elaborado los siguientes documentos, mismos que sirvieron de insumo para el Balance que se presenta:


Da click en la imagen para consultar el documento