¿Quiénes Somos?

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>¿Quiénes Somos?>reconocimiento_GPSA

¿Quiénes Somos?

SE RECONOCE EL TRABAJO DEL CONEVAL POR SU LIDERAZGO INTERNACIONAL EN RENDICIÓN DE CUENTAS

 

 

La Alianza Global para la Rendición de Cuentas Social (GPSA por sus siglas en inglés) otorgó por primera vez el Premio de Liderazgo en Rendición de Cuentas Social.

En el caso de América Latina y el Caribe, la Alianza Global para la Rendición de Cuentas Social (GPSA) otorgó el reconocimiento al Dr. Gonzalo Hernández Licona, Secretario Ejecutivo del CONEVAL. Lo anterior es un reconocimiento al CONEVAL por su aportación en la generación de información con rigor técnico en la evaluación de la política social y en la medición de la pobreza en México, para que los tomadores de decisiones mejoren las condiciones de vida de la población mexicana.

El reconocimiento de GPSA se otorga a personas de la sociedad civil y del sector público o privado por sus contribuciones, influencia e impacto en el campo de la rendición de cuentas y que han sido un medio para la lucha contra la pobreza y promover el progreso.

El Premio de Liderazgo en Rendición de Cuentas Social se concedió a seis ganadores, cada uno en representación de una región geográfica: África, Asia oriental y el Pacífico, Europa y Asia Central, América Latina y el Caribe, Oriente Medio y África del Norte y Asia del Sur.

Ver folleto informativo con perfil de los premiados a nivel internacional  http://ow.ly/N5Qda

Ver comunicado de prensa del Banco Mundial http://ow.ly/N5KHc

 

 

Galería de fotos

 

 Entrega de reconocimiento
  Reconocimientos

 

 

 

Investigadores Académicos del CONEVAL

 

English