a+ a+
Escuchar ​​

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>¿Quiénes Somos?>Recursos Humanos

¿Quiénes Somos?

RECURSOS HUMANOS

En esta sección encontrarás las plazas vacantes para que formes parte de la comunidad CONEVAL. Nuestros procesos se realizan electrónicamente, por lo que daremos seguimiento a su registro, dando respuesta a su correo personal.

El proceso de selección de personal del CONEVAL se sujeta a las disposiciones establecidas en el artículo 1° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), así como por la fracción III, artículo 1° de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (LFPED), los cuales refieren a la prohibición de la discriminación por cualquier motivo, por lo que esta institución no solicita certificado de embarazo, exámenes médicos y/o pruebas de VIH para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Nuestro proceso de selección se​ realiza mediante convocatorias electrónicas públicas y abiertas a toda persona interesada en ingresar al CONEVAL.

Los requisitos de contratación son establecidos en cada una de las convocatorias publicadas. Asimismo, se detallan los tiempos de apertura para envío de currículum vítae y de las evaluaciones correspondientes.

Así mismo si estás estudiando o bien ya concluiste con tus estudios profesionales y quieres una oportunidad de realizar tu servicio social o prácticas profesionales, contáctanos.

English        

English