a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Eventos>Sesgos de género en procesos de evaluación

EVENTOS

Editor de contenido

Seminario coneval 2019

22 de abril de 2019

Conferencia: "Sesgos de género en los procesos de evaluación"​​​


 
Dra​. Eva O. Arceo-​Gómez
eva.arceo@ci​de.edu
@EvaOArceo


Doctora en Economía por la Universidad de California en Berkeley (2009), Maestra en Economía por El Colegio de México (2003), Licenciada en Economía por el Tecnológico de Monterrey (2001). Interesada en economía laboral, economía del desarrollo, economía demográfica y economía ambiental; en general en microeconomía empírica. Galardonada con múltiples premios y distinciones como el Premio en Economía Víctor Urquidi (Colmex), el Premio Gustavo Cabrera a Investigación en Población (Colmex), el Premio Economía Banamex, y el Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I. Visiting Scholar en el Center for Labor Economics de UC Berkeley (2016-2017). Publicaciones en revistas nacionales e internacionales, así como varios capítulos de libro. 


Actualmente se encuentra realizando investigación sobre políticas educativas en México, discriminación en el mercado laboral, discriminación y estereotipos en la asignación de recursos, y jóvenes en el mercado laboral.

Nota informativa

​​​​Conferencia:​



​​​​




​​​​​ 
Si requieres más información sobre temas de género, consulta las evaluaciones en materia de género que ha realizado el CONEVAL: https://www.coneval.org.mx/Evaluacion/IEPSM/Paginas/EMG.aspx​