a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Eventos>Conferencia: Movilidad Social para el Bienestar ​​

EVENTOS

Editor de contenido

​​Seminario coneval: ​DESARROLLO SOCIAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS


24 de abril 201​8

Conferencia: Movilidad Social para el Bienestar ​​


 
Mtro. Roberto Vélez Grajales​​


​Roberto Vélez Grajales es economista por la Universidad de las Américas-Puebla, cuenta con una maestría en la misma disciplina por El Colegio de México, y realizó estudios de doctorado en historia moderna por la Universid​ad de Oxford. Actualmente es Director Ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY). Anteriormente, en el mismo CEEY se desempeñó durante 7 años como Director del Programa de Movilidad Social. Desde esa posición fungió como coordinador general de la Encuesta ESRU de Movilidad Social en México 2011 y 2017 (EMOVI-2011 y EMOVI-2017) y autor principal del Informe de Movilidad Social en México 2013: Imagina tu Futuro, editado por el CEEY. 

En el año 2016 fungió como asesor principal y coautor del Informe sobre Desarrollo Humano México 2016: Desigualdad y Movilidad del Programa de las Naciones Unidas-PNUD. Más recientemente fue coordinador general de la Encuesta de movilidad social de los jóvenes en la zona metropolitana de la Ciudad de México 2017 (EMOVI-Jóvenes 2017). 

A nivel de publicaciones ha coordinado, asesorado y autorado estudios sobre movilidad social, desarrollo humano y antropometría histórica.​

​​​​Presentación:

​Video conferencia:​​​



 ​