a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Eventos>Resultados de la Encuesta Nacional sobre Discriminación y el Panorama de la Discriminación en México

EVENTOS

Editor de contenido

​​Seminario coneval: ​DESARROLLO SOCIAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS


23 de agosto 2018​​

Conferencia: "Resultados de la Encuesta Nacional sobre Discriminación y el Panorama de la Discriminación en México"​


 
Mtra. Alexandra Haas Paciuc​​

Es licenciada y maestra en Derecho por la Universidad Iberoamericana y la Universidad de Nueva York, respectivamente.  Se ha desempeñado como abogada de derechos humanos, asesora de política pública, académica y como servidora pública. Encabezó el área de Asuntos Políticos de la Embajada de México en Washington, Estados Unidos y fungió como consultora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH). 

A lo largo de su trayectoria académica ha impartido las materias de Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Teoría del Derecho en la Universidad Iberoamericana y la Universidad del Claustro de Sor Juana. Es asociada de la Red Internacional de Derechos Humanos y del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI).

​Fue asesora del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en temas de promoción y cambio cultural, donde actualmente se desempeña como presidenta. 

Presentación:

​Resultados de la Encuesta Nacional sobre Discriminación 2017 y panorama general de la discriminación en México​.

Video conferencia:​​


 

​​​​