a+ a+
Escuchar ​​
.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Sala de Prensa>Atienden candidatos a la presidencia iniciativa de CONEVAL en materia de desarrollo social

SALA DE PRENSA

​ATIENDEN CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA INICIATIVA DE CONEVAL EN MATERIA DE dESARROLLO SOCIAL

  • ​​El objetivo de las 15 preguntas fue que las y los electores conocieran de primera mano la visión de desarrollo social que tienen los candidatos.

  • CONEVAL impulsa la mejora de la política social con base en la evidencia técnica.

Tres de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República respondieron a las quince preguntas formuladas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) en materia de política social. Agradecemos su disposición. 

A través de sus respuestas, las y los electores pueden conocer de primera mano temas centrales como la visión que tienen sobre el desarrollo social integral, sus propuestas ante la fragmentación de la protección social, su diagnóstico del país en estos rubros, así como sus objetivos y metas, entre otros elementos clave de su oferta programática.

Las respuestas de los candidatos de las coaliciones por Juntos Haremos Historia​, Todos por México​ y México al Frente han sido difundidas a través de la cuenta de Twitter de CONEVAL conforme se fueron recibiendo. Las respuestas de las coaliciones Juntos Haremos Historia y Todos por México incluyeron las respuestas en sus páginas de Internet oficiales. 

Las respuestas emitidas por los candidatos serán publicadas en la página de Internet del Consejo para que la ciudadanía pueda contrastar las respuestas en uno de los temas más relevantes para la población de nuestro País.

Tanto el envío del cuestionario como la publicación de las respuestas forman parte de las acciones llevadas a cabo por el CONEVAL para generar insumos que contribuyan a un debate público con evidencia y sustento técnico.​


Nombre coalición​Fecha de recepción​Liga a la re​spuesta en página​PDF Descargable
Juntos Haremos Historia

​​​09 de junio 2018 ​

Respuestas

.

Todos por México

​11 de junio 2018

Respuestas

.

Por México al Frente

​14 de​ junio 2018

.

​​