a+ a+
Escuchar ​​

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Entidades Federativas>San Luis Potosí>eventos

Entidades Federativas

San Luis Potosí

Eventos


El CONEVAL firma Convenio de coordinación con el gobierno del estado de San Luis Potosí

El 16 de agosto de 2022 el CONEVAL y el Gobierno del estado de San Luis Potosí firmaron un Convenio de coordinación con la finalidad de contribuir a la creación y uso de elementos de monitoreo y evaluación de la política social estatal; de asesorar en el diseño y aplicación del modelo de monitoreo y evaluación que desarrolle el estado tanto para su política y programas sociales como para sus municipios, así como contribuir en la formación de recursos humanos para impulsar el análisis de la pobreza, el monitoreo y la evaluación estatal. Este instrumento estará vigente hasta el 25 de septiembre de 2027.

​​



Firma CONEVAL Convenio de Colaboración Técnica con el gobierno del estado de San Luis Potosí

El 17 de junio de 2016, el CONEVAL y el gobierno del estado de San Luis Potosí firmaron un Convenio de Coordinación. El objetivo fue llevar a cabo actividades de intercambio de información, asesoría técnica, capacitación y apoyo institucional, con el propósito de fortalecer los elementos de monitoreo y evaluación de los programas de desarrollo social en el estado. La Secretaría de Desarrollo Social y Regional del estado será enlace para coordinar las acciones que se organicen en el marco de dicho Convenio.​​

​​



Firma CONEVAL Convenio de Colaboración Técnica con el gobierno del estado de San Luis Potosí

El 26 de agosto de 2013, el CONEVAL y el gobierno del estado de San Luis Potosí firmaron un Convenio de Coordinación Técnica con el objetivo de fomentar el intercambio de información, asesoría técnica, capacitación y apoyo institucional para que el estad​o cuente con elementos técnicos que apoyen el monitoreo y la evaluación de su política social y de sus programas sociales. Con estas acciones, el CONEVAL cumple su función de ser un órgano de consulta y asesoría en materia de evaluación de programas sociales y de medición de la pobreza para las entidades federativas, y fomenta la cultura de la evaluación y de rendición de cuentas de la política social.