a+ a+
Escuchar ​​

.::CONEVAL PÁGINA PRINCIPAL::.>Monitoreo y Estados>Entidades Federativas>Sinaloa>eventos

Entidades Federativas

Sinaloa

Eventos

Firma CONEVAL convenio de coordinación con el Gobierno del estado de Sinaloa, 2018​

El 27 de marzo de 2018 en la ciudad de Culiacán Rosales, el CONEVAL y el Gobierno del estado de Sinaloa firmaron el Convenio de coordinación SE/3/2018. La firma de este convenio permitirá llevar a cabo actividades de intercambio de información, asesoría técnica, capacitación y apoyo institucional, con el propósito de fortalecer los elementos de monitoreo y evaluación de los programas de desarrollo social en el estado y sus municipios.​

​​
(Izquierda) Dr. Gonzalo Hernández Licona, secretario Ejecutivo del CONEVAL y (derecha) Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, durante la firma de convenio de coordinación entre el CONEVAL y el gobierno de Sinaloa.



El CONEVAL lleva a cabo un Curso-Taller de Indicadores de Desempeño

En el marco del Convenio de Colaboración​ Técnica firmado entre el CONEVAL y el gobierno del estado de Sinaloa, a solicitud de la Secretaría de Innovación Gubernamental, el CONEVAL llevó a cabo en noviembre de 2012 un Curso-Taller de Indicadores de Desempeño, el cual tuvo como objetivo mejorar los indicadores de las Matrices de Indicadores de los programas a cargo de las Secretarías de Desarrollo Social y Humano; Agricultura, Ganadería y Pesca; Educación Pública y Cultura, y Salud.

De esta manera los programas de dichas Secretarías cuentan con mejores indicadores para monitorear sus resultados, gestión y servivios, además de que el CONEVAL contribuye a la consolidación del Sistema de Evaluación del Desempeño del estado.

​​


Firma el CONEVAL Convenio de Colaboración Técnica con el estado de Sinaloa, 2012

El CONEVAL firmó en noviembre de 2012 un Convenio de Colaboración Técnica con el gobierno del estado de Sinaloa para intercambiar información, proporcionar asesoría técnica, capacitación y apoyo institucional, con la finalidad de que el estado cuente con los elementos técnicos necesarios para efectuar la evaluación de la política y los programas de desarrollo social.

El Convenio fue firmado por el Gobernador del estado, el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Innovación Gubernamental, el Secretario de Desarollo Social y Humano y el Secretario Ejecutivo del CONEVAL.

​​